La eliminación de los Rayados de Monterrey ante Columbus Crew en la Concacaf Champions Cup, fue un duro golpe para la escuadra regiomontana y especialmente para el futbol de la Liga MX. Fue tal el efecto por dicho resultado, que incluso sus jugadores se volvieron locos y por poco se van a los golpes. Tan fue el caso del capitán de la escuadra albiazul. Protagonizando uno de los capítulos más vergonzosos para el futbol de nuestro país.
Pues la frustración de todos los involucrados era una cuestión que se podía palpar, ya que no solo dejaron ir el resultado de manera sorprendente. Pues fue la manera de hacerlo con una fallas evidentes en el terreno de juego, como la que realizó su arquero. Asimismo como el marcador en el Gigante de Acero, con un 3-1 ante el actual campeón de la Major League Soccer (MLS).
¿Qué pasó con los jugadores de Rayados en la Concachampions 2024?
Stefan Medina y Maximiliano Meza protagonizaron un hecho vergonzoso al término del cotejo. Llegando desde empujones hasta uno que otro insulto y manotazo. La discusión derivó luego que al argentino se le expulsara después del silbatazo final, ante reclamos contra el colegiado, Juan Calderón. Hecho que el costarricense no dejó pasar, mostrándole la tarjeta roja al jugador albiazul.
La calentura del famoso “emperador” no podía ser controlada, entrando Medina al quite para tratar de calmar a su compañero. Quien respondió con insultos y uno que otro manotazo, siendo separados ambos de la acción. El suceso provocó reacción en algunos elementos norteños, entre los que destacó Jordi Cortizo, quien dijo ser algo normal al haber perdido una llave importante pero que todo queda dentro de la cancha.
“Estamos tristes, al final, los empujones y discusiones, adentro ni te cuento, es parte de y es algo bueno para nosotros, tenemos que ir vivirlo y pelarlo así, a veces porque algo pasó pero es parte del fútbol, los enojos son parte de la cancha, nada por qué preocuparse del vestido vestidor. Al final perdemos todos y ganamos todos”, dijo en zona mixta.
PUBLICIDAD