Con recital de Mbappé, el PSG siguió su camino hacia la obtención de su decimosegundo título de la Ligue 1, al derrotar este miércoles 1-4 al Lorient, para así conservar su ventaja de 11 puntos sobre el Mónaco, su máximo perseguidor.
Dembélé y Mbappé abren la cuenta
El PSG hizo la tarea muy pronto, Ousmane Dembélé rompió el cero al minuto 19 con un disparo desde la media luna. El delantero francés recibió un pase por la banda de la derecha, enganchó al centro y al ponerse frente al arco batió al portero Yvon Mvogo con un disparo a su lado derecho.
¿Cómo fue el golazo de Kylián?
Tan solo tres minutos después, la estrella de PSG, Kylián Mbappé, marcó un golazo con mucha fortuna que de inmediato se hizo viral por lo espectacular de la definición. El lateral Nuno Mendes recibió por la izquierda un pase filtrado de la tortuga, condujo la pelota hasta la línea de fondo y regresó un pase retrasado al 7 parisino, quien definió con un taquito que tomó un efecto extraño y se coló en el fondo de la portería del Lorient.
Así fue la épica asistencia de Mbappé
En el comienzo de la segunda parte, el Mosquito remató en el área un pase de Mbappé, tras una espectacular jugada con túnel incluido por la izquierda, para poner el 0-3.
La respuesta del Lorient llegó en el 73′ cortesía de Mohamed Bamba; en los últimos suspiros del encuentro apareció Kylián Mbappé para marcar su doblete y el 1-4 definitivo.