Whastapp
Concachampions

¿Miedo a Messi? André Pierre Gignac confía en que Rayados vencerá al Inter Miami

El delantero francés no dudó en expresar su deseo de medirse de igual a igual con Rayados en la semifinal de la Concachampions.

franco rossi
Gignac sorprendió con sus dichos sobre el rival de toda la vida
© Getty ImagesGignac sorprendió con sus dichos sobre el rival de toda la vida

Mañana por la tarde volverá la acción de la Concachampions y Tigres será uno de los protagonistas al enfrentar al Columbus Crew. Y, aunque todavía que ver si los Felinos consiguen el boleto a la semifinal, André-Pierre Gignac espera que Rayados gane así se puede jugar el Clásico Regio en la próxima ronda.

PUBLICIDAD

Es raro escuchar que un futbolista le ponga fichas al rival de toda la vida y más en una copa internacional. Sin embargo, Gignac decidió apoyar a Rayados en su duelo ante el Inter de Miami para así poder enfrentarlos en la semifinal.

En una entrevista con ESPN, el 10 de Tigres y capitán del equipo dejó en claro en que confía que el conjunto de Fernando Ortiz podrá cumplir con su parte del trato y así dejar fuera al Lionel Messi y compañía para cruzarse con los Felinos.

PUBLICIDAD

“Pongo mi piecita con Rayados; si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos“, fue la justificación del francés.

En las redes, algunos acusaron al ex Olympique de Marsella de tenerle miedo al astro argentino, pero ese no parece ser el caso. Es que, desde el punto de vista de André-Pierre Gignac, enfrentarse con Rayados sería una gran serie.

PUBLICIDAD

Y, aprovechando la entrevista, el goleador de los Tigres decidió hablar de la serie que tendrán los dos equipos regios: “Va a ser complicado para Inter Miami sacar a Rayados. Rayados es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami, y para nosotros Columbus Crew. Jugamos contra el campeón de MLS, no va a estar nada fácil, y ellos, Inter Miami”.

PUBLICIDAD

¿Cuándo juega Tigres por la Concachampions?

El partido de ida entre Tigres y Columbus Crew se jugará este martes 2 de abril a las 17:00 horas del centro de México en el Lower.com Field. Para ver el juego, los aficionados tendrán que sintonizar Fox Sports.

PUBLICIDAD
Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 301 $301000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 12 $12000

Atlas

Atlas
x 1.01 $1010

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$301000

Atlas
Atlas


$1010

21:45
Juárez
Juárez


$1060

Necaxa
Necaxa


$26000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1240

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5200

Querétaro
Querétaro


$1570

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1260

Atlanta United
Atlanta United


$9750

23:30
Orlando City
Orlando City


$2320

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2800

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2400

Dallas
Dallas


$2650

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1280

Juventude
Juventude


$11500