Los aficionados de Rayados estarán encantados de haber recibido la noticia de que Lionel Messi estará visitándolos por los cuartos de final de la Concachampions. Y, obviamente, esto les podría traer grandes beneficios económicos.
Luego de superar a Cincinatti en los octavos de final de la Concachampions, Rayados se aseguró el boleto para la siguiente ronda. Y, por suerte o por desgracia, les tocará enfrentar al Inter de Miami de Lionel Messi y compañía.
Con el sorteo ya finalizado también se confirmó que el partido que se jugará en el Estadio BBVA será el de vuelta y la directiva no perdió tiempo para poner los boletos a la venta.
Y, como se sabe que los boletos de venta general volaron, la única opción para los aficionados regios será buscar comprar palcos. La mala noticia es que, para acceder a ellos, habrá que pagar un verdadero dineral.
Según revelaron en el portal stadibox, para conseguir un boleto para un palco privado de 12 personas, habría que desembolsar 36 mil pesos por cada boleto.
En caso de querer ir a un palco con mejor vista, esta cifra asciende a 103 mil pesos aproximadamente, lo que le permitiría a Rayados quedarse con poco más de un millón de pesos por casa palco.
¿Cuándo se jugará el partido entre Inter de Miami y Rayados?
La serie de por los cuartos de final de la Concachampions comenzará el próximo el jueves 4 de abril a las 18:00 horas en el Chase Stadium, mientras la Vuelta se llevará a cabo el martes 9 de abril en el Estadio BBVA a las 20:30 horas.