Uriel Antuna afirma que no esta PREOCUPADO por la falta de GOL en La Máquina del Cruz Azul en lo que va del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.
El mundialista mexicano admitió que a los futbolistas de su equipo les ha costado adaptar al estilo de juego agresivo que implementa el argentino Martín Anselmi, nuevo entrenador del club.
Cuestión que muy posiblemente este perjudicando el ataque de la escuadra de la Noria, y no les ha permitido romper las redes rivales en lo que va
“Cada entrenador tiene su forma de jugar, hay que acoplarse lo más rápido posible a lo que te pide el entrenador. La manera de juego de Anselmi es agresiva, tratamos de presionar, tener el balón, ser agresivos, pero nos ha faltado ese último toque para marcar”, explicó el jugador celeste en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.
Cruz Azul sigue sin marcar
Los celestes, es el cuarto conjunto con más títulos en el futbol mexicano con nueve trofeos en sus vitrinas.
Actualmente ocupa en la duodécima posición de la Tabla General, con un total de un punto en el torneo Clausura 2024, con un empate y una derrota tras las primeras dos jornadas.
Aunque lo que más ha llamado la atención en la falta de contundencia en el arranque del certamen azteca, pues no han podido marcar goles; mientras que ya han recibido una anotación.
El jugador de 26 años, reiteró que en cuanto el plantel se acople al 100 por ciento a la idea de Anselmi, quien tomó el mando del equipo previo al Clausura 2024, el Cruz Azul será un equipo duro de vencer.
El ex de Chivas afirmó que esto solo será un mal recuerdo, pues para el siguiente partido de La Máquina buscan revertir el mal paso, en especial cuando reciban este sábado 27 de enero al colista, Mazatlán FC.
En el duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura, por lo que no tendrá un pretexto para seguir sin llevarse la victoria y de una vez por todas abrir el marcador.
“En casa que tenemos que ganar sí o sí. Se vienen una seguidilla de partidos importantes en los que no hay excusas para perder. Pasaron los primeros dos partidos en los que no nos acoplamos, ahora no hay excusa para darle un buen resultado a la afición”, concluyó.