¡Detengan todo! El mexicano Carlos Vela acaba de recibir un desaire tremendo de una de las opciones que más le agradaban para continuar su carrera. Se trata nada más ni nada menos que del Gremio de la Liga de Brasil.
Gremio rechaza a Carlos Vela
Sí, así como lo leen, en aquellos lares le cerraron las puertas al mexicano, o al menos así lo dio a conocer el especialista en fichajes de Sudamérica, Felipe Barros.
Quien, por medio de sus redes sociales, reveló que el exjugador de la Selección Mexicana fue rechazado por el club carioca.
“Información para los hinchas del Gremio: El delantero mexicano Carlos Vela, que está libre en el mercado, fue ofrecido al Gremio en los últimos días. El departamento de fútbol del club no aprobó el nombre. Vela disputó 49 partidos en 2023, anotó 14 goles y brindó 11 asistencias. La información que tengo es que el deportista está muy interesado en jugar en Brasil. El mexicano de 34 años venía jugando como delantero centro/falso 9 en la MLS”.
FELIPE BARROS
Apuntó Barros, quien con esto agita de nuevo el destino de “Cracklitos”, pues el tricolor ha sido buscado en diversas ligas del mundo, pero al parecer ya no interesa tanto como antes.
¿Cuánto le pedían al Gremio?
Con información de LA Vox se dio a conocer que el agente del mexicano quiso pedir una cantidad bastante alta para el momento que vive el tricolor.
Pues dicho medio señaló que estaba solicitando 2 millones de dólares por temporada con el Gremio de Brasil.
Incluso se reveló que habría aceptado 3.5 por dos años. Mientras que era una cantidad que pudieron cubrir sin problemas las Chivas de Guadalajara.
Y los Rayados de Monterrey. Vela no los buscó a ellos, pues no le interesaría mucho jugar en la Liga MX.
Además de que estaría buscando un contrato por dos años en cualquier equipo que lo admita, situación que no agradó tanto a los brasileños.
Vela está cerca de renovar con el LAFC ¿Y el América?
A pesar de que las Águilas lo habrían buscado y le habrían ofrecido una gran oferta para jugar por primera vez en la Liga MX. Vela de plano no se habría convencido de dejar la MLS o perder la oportunidad de ir a otra liga.
Con información del especialista en transferencias de la MLS, Tom Borget, este dio a conocer que la jugada del LAFC y del propio Carlos es renovar con el equipo de la MLS.