Cruz Azul es uno de los equipos que se mantiene con algunos movimientos para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde esperan ser grandes protagonistas, a pesar de haber comenzado con el pie izquierdo.
La Máquina de Martín Anselmi debutó en el presente torneo futbolístico con una derrota, luego de caer por la mínima ante los Tuzos del Pachuca el pasado fin de semana, durante el duelo que se disputó en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul.
Previo a su debut, el equipo celeste quedó envuelto en la polémica, tras la pelea que sostuvo Juan Escobar con el director técnico, misma que tiene al paraguayo con pie y medio fuera de la institución.
Igual mucho se habló del futuro de Carlos Salcedo, quien apuntaba para salir del equipo capitalino, pero finalmente no fue así y todo indica que continuará defendiendo los colores celestes para este torneo Clausura 2024.
¿Por qué se quedó Carlos Salcedo?
De acuerdo a la información de David Medrano, la directiva capitalino decidió retener al Titán Salcedo ante la inminente salida de Juan Escobar, pues de no haberse dado esta, el futbolista mexicano habría sido baja.
Aunque Carlos Salcedo hubiera salido, el equipo debía seguir pagando su sueldo, por lo que no le vio chiste a dejarlo ir, mejor retenerlo y ocuparlo cuando sea necesario, aunque está más que claro que no será titular indiscutible con Martín Anselmi.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
El equipo capitalino se alista para su segundo compromiso del torneo, en donde esperan sumar sus primeros tres puntos, aunque ahora será en calidad de visitante.
Cruz Azul se medirá ante los Bravos de Juárez este viernes 19 de enero, en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. Será un partido que llame la atención, debido a la incertidumbre que vive la Máquina, además de que enfrentarán a su exportero: Sebastián Jurado.