MLS

Liga MX: Revelan que Carlos Vela YA LE DIO EL SÍ al América ¡Esto falta para FIRMARLO! | FICHAJES 2024

Te traemos los detalles de la negociación que inició Carlos Vela con el América, y lo que tendrían que desembolsar para ficharlo.

megan negrete
Carlos Vela ya negocia con el América su fichaje – Getty Images
© Carlos Vela ya negocia con el América su fichaje – Getty ImagesCarlos Vela ya negocia con el América su fichaje – Getty Images

Después de que Santiago Baños, presidente de las Águilas del América, revelara que en Coapa no han cerrado sus fichajes. El nombre de Carlos Vela volvió a retumbar en el Nido, y esta vez tomaría seriedad después de tanto rumor

PUBLICIDAD

Carlos Vela ya le dio el SÍ al América 

Resulta que, de acuerdo a información de Soy Futbol y el supuesto reportero de ESPN, Víctor Morales, se dio a conocer que el futbolista mexicano no vería descabellado el volver a México. Y mucho menos jugar por primera vez en la Liga MX. 

Justo ante esta posibilidad, es que Vela y su representante abrieron las puertas para escuchar lo que las Águilas tienen para ofrecerle.

PUBLICIDAD

En estos acercamientos, Carlos habría demostrado que sí está más que dispuesto a jugar con el equipo americanista. Y justo por ello, ya les habría dado el SÍ. 

Pero antes de que saquen el champagne para celebrar por su fichaje, la realidad es que esta aseveración la dio como una de las opciones que tiene y que está dispuesto a analizar.

PUBLICIDAD

Ya que el conjunto azulcrema tendría competencia, pues también estarían compitiendo por su fichaje los equipos de la Major League Soccer: Los Ángeles Galaxy y el NYC FC. 

PUBLICIDAD

Al igual que el conjunto de LaLiga de España, la Real Sociedad, equipo que estaría más que encantado de repatriar a Vela. Y que sería el equipo que lleva la delantera de las negociaciones.

PUBLICIDAD

Pues recordemos que la esposa de Cracklitos es española, y volver a lado de su familia le da gran ilusión. Justo por ello estaría presionando al futbolista para volver a tierras ibéricas. 

¿Cuánto costaría fichar a Vela? 

Resulta que diversos medios de comunicación han revelado que el Campeón del Mundo Sub-17 de 2005 estaba percibiendo un salario de 3 millones de dólares anuales.

Por lo que, tanto en las Águilas como en cualquiera de los otros equipos interesados, no podrán desembolsar menos de esta cantidad.

Algo que es realmente escandaloso para los estándares de la Liga MX, por lo que esto complicaría su fichaje con los americanistas. 

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.91 $1910

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.15 $3150

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 4.65 $4650

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$4500

Independiente
Independiente



$1960

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1910

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4650

21:30
Huracán
Huracán



$3050

Boca Juniors
Boca Juniors



$2760

23:30
River Plate
River Plate



$1590

San Lorenzo
San Lorenzo



$6750

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2020

Fluminense
Fluminense



$4300

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1450

Ceará
Ceará



$7800

21:30
Bahia
Bahia



$1290

Juventude
Juventude



$10500

21:30
Internacional
Internacional



$1580

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$6200

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7800