Los últimos días han sido muy complicadas para Juan Escobar. Es que, desde que trascendió que se peleó con Martín Anselmi y que saldría de Cruz Azul, todo ha sido un misterio. Sin embargo, el defensa reapareció en la Noria y envió un mensaje a los aficionados de la Máquina.
Parece que, luego de tanta especulación, Juan Escobar se quedó en el país y no salió con destino a Paraguay. Sin embargo, eso no hace que su futuro sea una certeza.
De hecho, hace apenas unos momentos, el defensor paraguayo atendió a la prensa en su salida de la Noria y dio algunos detalles sobre lo que siente en estos momentos. Y, aunque no dio pistas sobre su situación, se tomó un momento para hablarle a los aficionados.
“La verdad el cariño de la gente, como dije, desde el día 1 siempre me recibieron bien y pase lo que pase, me voy a ir… si me voy, no estoy asegurando nada, pero si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané sino que me voy contento por el cariño que gané con la gente y eso es lo más importante también”, fueron algunas de las palabras de Escobar.
Pese a que el mensaje tiene gusto a despedida, el defensa de 28 años aclaró en repetidas ocasiones que no sabe que será de su futuro: “La verdad me va a doler bastante pero, como te dije, todavía no sé qué va a pasar, todavía tengo que hablar y después veremos”.
¿No se iba a Paraguay?
Aparentemente, toda la situación de verlo en el aeropuerto fue un simple malentendido. Es que, por la mañana, Escobar acompañó a su familia atomar un vuelo, pues ellos sí se regresaron a Paraguay. ¿Qué pasará con él?