Cruz Azul sigue armándose como pocas veces, pues este es el primer torneo en el que tienen prácticamente todos sus fichajes antes de que arranque la temporada.
Y justo uno de sus refuerzos, Gabriel “Toro” Fernández, envió un mensaje que le dio el tiro de gracia a su antiguo club, Pumas.
El duro mensaje del Toro Fernández con indirecta a Pumas
Después de que fuera presentado como jugador oficial de La Máquina, Fernández creyó que era un momento pertinente para enviar un mensaje en redes sociales.
Lo que sin duda dolió en el Pedregal, pues parece que ya olvidó a los Universitarios, y les dio un duro golpe al revelar que se siente feliz y un cementero más para el Clausura 2024.
Esto a pocos días de haber llegado a La Noria, después de estar con los Universitarios por algún tiempo, lo que dolió sin duda al equipo y la afición.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Fernández, sin tapujos colocó este posteo que sin duda ya se volvió viral.
“Nueva etapa. Muy contento por empezar este nuevo camino. El compromiso es con la entrega y el trabajo del día a día. Desde ahora, un cementero más”
PUBLICIDADTORO FERNÁNDEZ EN INSTAGRAM
Así fue el fichaje del Toro con La Máquina
Resulta que los rumores no tardaron más de un par de semanas para hacerse realidad sobre la llegada de Gabriel a La Noria.
Se creía que los felinos lo detendrían en La Cantera, pero al final llegaron a un buen acuerdo, pues los Universitarios recibieron por el futbolista 9 millones de dólares.
Lo que lo convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del conjunto cementero. Además de que la directiva consiguió darle un contrato de tres años.
Recordemos que los cruzazulinos ya habían desembolsado en su momento 11 millones de dólares por Jonathan Rodríguez. Lo que lo había convertido en el fichaje más caro hasta el momento.