Si bien es cierto que Miguel Layún había anunciado su retiro como futbolista profesional cuando acabara el Apertura 2023. La realidad es que el momento de despedida todavía no se ha dado como tal, a pesar de ello le hizo un duro desaire al Barcelona.
El desaire de Miguel Layún al Barcelona
Así como lo leen, el experimentado futbolista habría hecho una insólita petición a la directiva de las Águilas del América que dejó sorprendido a más de uno.
Pues de acuerdo a información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que Layún habría pedido a la directiva azulcrema NO JUGAR contra los blaugranas este jueves en Dallas, Texas.
Sí, así como lo leen, lo que pudo ser su último duelo como estrella de las Águilas, de plano no va a ser, y menos contra uno de los equipos más importantes de Europa.
Y es que las Águilas tenían entre sus planes que Layún sería parte del plantel que viajaría para dicho amistoso. Pero este duelo de preparación frente a la escuadra catalana que se llevará a cabo en el Cotton Bowl no contará con la presencia del tricolor.
Pero no es el único americanista que no viajó con el conjunto azulcrema, ya que otro que no hizo el viaje a Dallas fue el defensa Igor Lichnovsky.
¿Por qué no quiso jugar Layún ante el Barcelona?
Se reveló que todo estaba listo para que Miguel viajara con ellos y se presentara este jueves, pero este habría llamado a la directiva azulcrema para avisarles que no iría a este encuentro.
Recordemos que, al inicio de este torneo, Layún ya hablaba de su posible retiro, y sólo hace unas semanas lo confirmó, sin importar lo que pasara en la Gran Final ante Tigres.