La mala fortuna sigue acompañando a Pumas en estas semifinales. En el compromiso de vuelta ante Tigres, Jesús Molina sufrió una terrible lesión tras chocar rodillas con Diego Lainez, lo que lo obligó a retirarse entre lágrimas del campo de juego.
A los 5 minutos, Jesús Molina y Lainez disputaron un balón y sus rodillas colisionaron con fuerza. El mediocampista auriazul se llevó la peor parte, cayendo adolorido al césped. Con el rostro desencajado por el suplicio, Molina debió ser atendido por los paramédicos.
Tras varios minutos de incertidumbre, Jesús abandonó el terreno de juego en camilla y con gruesas lágrimas rodando por sus mejillas, conmovido por el intenso dolor que lo aquejaba.
El veterano volante, que había ingresado como titular ante la baja por expulsión de Santiago Trigos, fue reemplazado por Rodrigo López. Un lamentable episodio que se suma a la increíble racha de lesiones que viene sufriendo Pumas en instancias decisivas.
El cuadro felino confía en que Jesús Molina se recupere pronto, aunque el panorama luce sombrío. Por lo pronto, el experimentado jugador de 34 años queda en duda para el próximo torneo.