Santiago Giménez vive un gran momento en Europa, pues se ha convertido en una de las grandes estrellas del Feyenoord en la Eredivisie, gracias a sus destacadas actuaciones dentro del terreno de juego.
El atacante mexicano llamó mucho la atención de otros clubes europeos desde la temporada pasada, pues se creyó que para esta campaña, se iría del cuadro neerlandés, pero no fue así y hasta firmó hasta 2027.
El exjugador de Cruz Azul ha comenzado la temporada con el pie derecho, pues se mantiene en la cima de la tabla de goleo individual, al sumar 13 tantos, cifra que evidentemente buscará seguir ampliando.
Ante el buen momento que vive, mucho se ha rumorado sobre una posible salida, ya sea hasta el próximo verano o bien, no se descarta en este mercado invernal.
Recientemente el diario SPORT reveló que el Barcelona le seguiría los pasos a Chaquito Giménez, quien no es prioridad, pero está en el radar culé para la próxima temporada.
Pero parece que un nuevo pretendiente le salió al atacante azteca, y directo de la Premier League, que estaría dispuesto a hacerle una jugosa oferta al Feyenoord con tal de unirlo a sus filas.
¿Qué equipo inglés buscará a Santiago Giménez?
De acuerdo a la información del periodista Memo Navarro, el Fulham habría fijado su mirada en Santi Giménez, quien se uniría con su compatriota y compañero de selección, Raúl Jiménez.
Se habla de que el Fulham estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por Santiago Giménez, quien se convertiría en la venta más cara de un futbolista mexicano.
Sin embargo, no sería el único equipo que quiere al Bebote, pues la fuente señala que en Madrid un equipo también lo sigue de cerca, por lo que podría ser el Atlético o Real Madrid.
¿Cuál es el valor del Bebote Giménez?
De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del atacante azteca es de 40 millones de euros, cifra que evidentemente aumentará por el tipo de contrato que tiene con el Feyenoord.
El también delantero de la Selección Mexicana está vinculado con el equipo neerlandés hasta junio de 2027, por lo que será interesante ver si permanecerá toda la temporada con el Feyenoord o saldrá este mismo mercado invernal.
Pero mientras sea una u otra, la realidad es que Santi buscará seguir firmando buenas actuaciones, no solo en la Eredivisie, sino también en la UEFA Champions League, competencia en donde recientemente debutó con doblete, maravillando a más de uno.