Sí, mis compas, comenzó el partido entre Toluca y Atlético de San Luis y, como nos tienen acostumbrados los Diablos Rojos, los goles siempre llegan en el Nemesio Diez. En este caso, el que nos sorprendió fue Abraham Villegas, que necesitó solo 18 minutos en casa para anotar su primer gol.
Los partidos en la casa del Toluca siempre son entretenidos y, ante Atlético de San Luis, la cosa no fue distinta. Aunque desde el primer minuto los dos equipos tuvieron chances, el primero en adelantarse fue el equipo local.
Fiel a su estilo y aunque Nacho Ambriz ya no está, el Toluca armó juego desde su última línea con mucha paciencia y, cuando llegaron a zona de acción, aceleraron el paso. Jean Meneses recibió el balón en la banda derecha y, apenas después de controlarlo envió un centro al área.
Como siempre dicen: centro atrás es medio gol. Y, para fortuna de Meneses y de todo Toluca, Abraham Villegas ingresó a pura potencia y, con un sutil zurdazo, puso el 1-0 en el marcador.
Con esta anotación, el joven lateral izquierdo, que estaba jugando su segundo partido en Liga MX, anotó su primer gol en el más alto nivel. Ahora habrá que ver si el Toluca puede sostener la ventaja. ¿Lo conseguirán?