Sí mis juanáticos, parece que la semana de la moda llegó al Estadio Olímpico Universitario. Es que, en la salida de Pumas y Rayados al campo de juego, más allá del uniforme especial que utilizó el Esteban Andrada y los números en rosado en el jersey de los universitarios, Antonio Mohamed metió un look particular.
Ya sabemos que es cómun que los equipos se rifen con camisetas polémicas o llamativas. En esta ocasión, los aficionados de Pumas y Rayados vieron como las gradas se pintaban de rosa por el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Sin embargo, no vamos a hablar de eso, sino de la camisetota que tiene el Turco Mohamed.
Es que, así como en su época de futbolista nos sorprendía con sus cortes de pelo extravagantes, ahora desde el otro lado de la línea de cal nos impacta con sus elecciones de vestuario. Más allá de que es muy coqueto, hoy salió con una camisa de adornada por la Virgen de Guadalupe.
Sisi, leyeron bien: la Virgen de Guadalupe. Con una Virgen gigante en el pecho y luego dos más pequeñas en los brazos, el entrenador de Pumas decidió salir a dirigir el partido ante Rayados. No se sabe bien por qué tomó esta elección, pero quizás en conferencia de prensa da más detalles.
Primer tiempo accidentado
Desde que comenzó el partido, Pumas y Rayados no han podido emocionarnos con goles o acciones de gol. Sin embargo, sí vimos dos cambios, pues Jordi Cortizo y Érick Aguirre salieron lesionados.
Ah, además el árbitro sacó seis amarillas, en su mayoría a futbolistas de Rayados. ¿Veremos goles en el Estadio Olímpico Universitario o nos quedaremos con las ganas?