En el interior de mis Chivas de Guadalajara las cosas están que arden, pues la polémica que desató Alexis Vega y el Chicote Calderón no para de dar de qué hablar.
Y a pesar de que mi Chiverío fue obligado a doblar las manos y dejará volver a los dos insensatos. Al parecer esto fue gracias a las habilidades de sus agentes y no porque el equipo los quiera ver en Verde Valle.
¿Qué oferta rechazaron de Chivas Alexis Vega y Chicote Calderón?
De acuerdo a mi compa, David Medrano, se dio a conocer que, a pesar de sus indisciplinas. Los dos fueron tan cínicos que decidieron rechazar la oferta que les habían hecho.
Y se pusieron a exigir como si hubiera sido una gracia la fiestecita que se aventaron a hacer. Mientras estaban en el hotel de concentración durante la fecha 10 del Apertura 2023 en Toluca.
La intención del Rebaño Sagrado era llegar a un acuerdo con ambos controversiales jugadores para terminar sus contratos de manera anticipada.
Pero sus agentes se pusieron las pilas y rechazaron esta propuesta, pues el objetivo principal siempre fue que los reintegraran al equipo.
Recordemos que no todo está perdido para mis rojiblancos, ya que el contrato del ‘Chicote’ finalizará en diciembre de 2023.
Mientras que el de Vega acabará a mediados de 2024. Así que todo es cuestión de paciencia y habilidad para que lo ubiquen en otro equipo.
En Verde Valle le ponen precio a Alexis Vega
Mis compas de El Universal y Soy Futbol, revelaron que el Rebaño Sagrado ya le puso precio a Alexis, y literalmente se irá como una ¡GANGA!
Ya que costará solo un poquito más de la mitad que ofrecía hace unos meses Tigres por él, pues le pusieron un precio de 6 millones de dólares para que se lo lleven YAAAA.
Cabe recordar que mientras negociaba su renovación con los rojiblancos, los regiomontanos andaban tras sus huesitos.
Y esto pudo derivar en 10 millones de dólares que le ofrecían al Rebaño Sagrado por él.
Cifra que ahora no verán ni en sueños. Ya que de plano ahorita tienen todo el panorama en contra en cuanto al tema de Vega se refiere.
Pues Alexis acaba contrato el próximo verano de 2024, y si no consigue se podría ir gratis y libre de elegir el equipo que se le dé la gana.
Con lo que dejaría muy mal parado al Rebaño, ya que ellos no sólo confiaron en el Gru, también se la jugaron por él en diversas ocasiones. Sobre todo, en sus indisciplinas.
Pues la reciente fiesta que protagonizó durante la concentración del chiverío en Toluca, le valió que fuera separado del equipo de manera indefinida.
Pero no fue la única, pues con anterioridad ya se le habían perdonado incidentes de este tipo.
Ahora a Vega le restan tres meses de salario, que son 9.25 millones de pesos en este 2023. Mientras que para 2024 le quedarían 6 meses de salario por una cantidad de 21 millones.