La enconada competencia entre Televisa y TV Azteca ha sido un tema candente durante muchos años. Recientemente, Christian Martinoli, expresó sin reservas sus sentimientos hacia su competencia directa.
¿Qué dijo Christian Martinoli sobre Televisa?
En una conversación con Ricardo Peláez, el narrador de TV Azteca dejó en claro que no siente ningún aprecio por Televisa y afirmó ser uno de los pocos en TV Azteca que aún guarda un fuerte rencor hacia esa empresa.
“Yo soy de la vieja guardia, de la escuela de José Ramón Fernández. Soy uno de los pocos en todo el canal (TV Azteca) que odia a Televisa debido a la competencia que mantenemos“, dijo Martinoli.
Señaló que la mayoría de las personas que solían trabajar en TV Azteca han pasado por Televisa en el pasado, lo que ha disminuido el sentimiento de competencia que existía anteriormente.
En su charla, Martinoli expresó su frustración al ver que TV Azteca se ha llenado de personalidades que antes eran parte de Televisa.
“Hoy en día, cuando camino por el canal (TV Azteca), parece Televisa en 2002. En ese entonces, en Televisa, las personas eran ignoradas, pero en 2023, son nuestras estrellas. Solo quedamos unos pocos de la época en la que me uní al canal. Hay mucho talento proveniente de otros lugares. Cuando hablo de competencia con Televisa, algunos ni siquiera entienden de qué estoy hablando“, agregó Martinoli.
Peláez arremete contra Jorge Campos
Otro tema candente en TV Azteca es el equipo de transmisión deportiva, conformado por Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, a veces acompañados por Zague. De estos, Campos ha sido el más peculiar debido a su falta de intervenciones en las transmisiones. Martinoli admitió que Campos rara vez habla durante los juegos y, en ocasiones, se va temprano, incluso antes de que termine el partido.
Ricardo Peláez criticó las escasas intervenciones de Campos, comentando: “Lo tienen, pero no aporta nada“. Martinoli defendió a su colega, mencionando que Campos es un ícono del fútbol mexicano y que su presencia es valiosa, incluso si no habla mucho.
“Es como traer un santo y ahí está. Hay personas que no creen en el santo y otras que lo adoran. Además, a él le gusta, está fascinado. Es un superpersonaje y es reconocido en todo el mundo“, explicó Martinoli.
Además de su contribución al equipo de TV Azteca, Martinoli y Peláez recordaron el pasado de Campos como portero y cómo sus atuendos peculiares contribuyeron a su reconocimiento.
“Yo una vez le dije, ‘sin esos trapos no sé a dónde hubieras llegado’. Pero esa ropa lo catapultó al universo“, dijo Martinoli.