Tuvieron que pasar 7 meses para que Chucky Lozano volviera a portar el jersey de la Selección Mexicana y llegó mal y de malas.
Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, Hirving anda muy alzadito y no entendemos por qué, si se fue por la puerta de atrás del Napoli por andar de avaricioso.
¿Qué nuevo berrinche hizo Chucky en el Tri?
Según mis compas de Soy Futbol y Mediotiempo, el jugador del PSV Eindhoven llegó molesto al Tri después de que se hicieron algunas modificaciones en el reglamento interno del equipo mexicano.
Ya que esta vez se habría intensificado la disciplina, así que ya no se estarían otorgando permisos especiales para que los jugadores reporten uno o dos días tarde, como antes se acostumbraba.
Pues esta situación tendría incómodo al Chucky, pero a pesar de ello fue de los primeros en llegar desde Europa a Estados Unidos.
Y se integró de inmediato a los entrenamientos de Jaime Lozano, quien no lo había convocado para darle chance de definir su situación con el Napoli.
Chucky Lozano ya ha tenido otras broncas en el Tri…
Esta no es la primera vez que se habla de un desacuerdo de Lozano con la Selección Mexicana, incluyendo a sus compañeros de equipo.
Sólo cabe recordar que en plena Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando México quedó eliminado en la fase de grupos a pesar de la victoria ante Arabia Saudita por 1-2.
Fue el instante en que Lozano desató la polémica, pues protagonizó dimes y diretes con Uriel Antuna. Esto después de que Hirving lo regañara tras el silbatazo final.
Millones de espectadores vimos el instante de que se pitó el final del partido y Chucky lo primero que hizo fue ir a regañar a Antuna tras la eliminación del Mundial. Algo que recordemos, no sucedía desde 1978.
Recordemos que Uriel ingresó al campo de juego en el medio tiempo, donde se le consignó reforzar el ataque para conseguir el gol que le faltaba a México para clasificar, pero no lo logró.
Haciéndole señas sobre el control del balón con la pierna izquierda. Incluso parece que le dice que con una pierna puede controlar y con la otra le puede pegar.
La cara de Lozano era en ese momento de pocos amigos. Pero se olvidó que él abandonó a México cuando más lo necesitaba en el duelo ante Argentina.
Donde pidió su cambio cuando México más necesitaba cerrar filas en esa misma Copa del Mundo, y que derivó justamente en la eliminación. Pues llegaron con la soga en el cuello ante Arabia Saudita.
Pues recordemos que, en la era del Tata Martino, también se negó una vez a ser convocado por el timonel argentino por una supuesta lesión. Y luego se le vio pasándola de lo lindo en Disney con su familia y hasta con Erick Gutiérrez.