Todo comienza a empeorar con mis Chivas de Guadalajara, pues no sólo ahora tienen que ponerse a buscar entrenador por la posible salida de Paunovic.
Ahora tendrían que lidiar con la FIFA por posibles represalias en contra del chiverío por haber separado a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez.
¿Por qué FIFA se iría contra Chivas?
Sí mis Juanáticos rojiblancos, así como lo leen, los patos les tiran a las escopetas. Y prueba de ello es lo que recientemente relató nuestro compa David Medrano.
Quien relató que FIFA podría meter sus narices en este caso de Vega y Calderón, pues según esto, si es verdad que les dejaron de pagar tras ser separados por ser indisciplinados, les jalarán las orejas desde Zúrich.
Tal cual, pues según los estatutos de mis compas de la FIFA, eso no se puede hacer, y menos por indisciplina ¡HÁGANME EN SANTÍSIMO FAVOR!
FIFA decidió en sus estatutos proteger al futbolista a como dé lugar, no importa que son fiesteros, así como flojos y poco profesionales.
“Por disposición un equipo NO debe de separar a ningún jugador del plantel donde se encuentra registrado, es recomendación de FIFA para todos los clubes del mundo afiliados y agregan que el equipo que lo haga corre el riesgo de que el futbolista separado demande la terminación anticipada del contrato y el pago total del mismo”
PUBLICIDADDAVID MEDRANO
Ahora sólo queda esperar si la máxima autoridad del futbol mundial le envía o no una recomendación al Rebaño Sagrado.
Y así comenzaría la batalla entre FIFA y mi Rebaño Sagrado, para definir la situación de los indisciplinados y poco profesionales de Alexis y Cristian.
Pero antes de que comencemos a hacer conclusiones, esperemos a ver si realmente FIFA mete sus narices donde “no los llaman” o dejan que todo fluya para darle una lección a estos niños de kinder que siguen sin aprender la lección.