La Selección Mexicana tiene definida su convocatoria para la próxima Fecha FIFA, en donde se medirán ante Ghana y Alemania.
Jaime Lozano sorprendió con algunos llamados, como el de Julio González, portero de los Pumas de la UNAM, y quien acudirá por primera ocasión con el equipo azteca.
Pero también hubo algunas series de ausencias, pero la que más llamó la atención fue la de Roberto Alvarado, futbolista de Chivas.
Y es que el Piojo había sido uno de los más constantes con el Tricolor, y uno de los elementos más rescatables del actual Guadalajara, razón por la que sorprendió a más de uno que no fuera llamado para esta Fecha FIFA que se disputará la próxima semana.
¿Por qué no fue convocado Roberto Alvarado?
De acuerdo a la información de Fernando Esquivel, la razón por la que el Piojo Alvarado no acudió a la próxima concentración del Tri fue por petición propia.
El mismo futbolista habría hablado directamente con Jaime Lozano para dejarle saber su preferencia por quedarse con Chivas ante el mal momento que atraviesa el equipo en todos los sentidos.
La fuente señala que el juvenil está 100 por ciento comprometido con el Rebaño Sagrado, por lo que no quiso dejarlos en estos momentos.
Mi Jimmy Lozano de toda la vida comprendió al Piojo Alvarado y no tuvo ningún problema, y hasta aprovechará la oportunidad para seguir de cerca a César Chino Huerta.
¿Cuándo volverá a jugar la Selección Mexicana?
El equipo azteca se alista para regresar a la actividad oficial, pues el sábado 14 de octubre se medirá ante Ghana, mientras que el martes 17 de octubre, hará lo propio frente a Alemania.
Jaime Lozano buscará conquistar su primera victoria como director técnico oficial del cuadro nacional, pues en la pasada Fecha FIFA obtuvo dos empates, primero ante Australia y luego ante Uzbekistán.