En mis Chivas de Guadalajara las cosas cada vez se están calentando más y de la forma más preocupante posible mis Juanáticos rojiblancos.
Esto después de que Alexis Vega y Cristian Chicote Calderón, así como el juvenil Raúl Martínez, fueran separados del equipo por armar una supuesta fiesta en el hotel de concentración.
Ante este escándalo, muchos Juanáticos rojiblancos, al igual que nosotros, se están haciendo la pregunta del millón ¿Quién fue el soplón?
¿Quién fue el soplón que exhibió a Chivas la fiesta de Alexis Vega y Chicote Calderón?
Sí, pues no creemos que esa información llegó de casualidad a las manos de la directiva tapatía. Pues según nuestro compa, David Medrano, sí hubo un delator que se encargó de denunciar esta escandalosa fiesta.
Fue por medio de un live de Facebook donde Medrano señaló que los integrantes del equipo de seguridad. El conjunto fue que el informe le reveló a la directiva rojiblanca de lo que pasó en Toluca.
Sí mis Juanáticos rojiblancos, aunque no lo crean tienen seguridad privada y en el reporte que ellos fueron detallaron esta presunta fiesta. Por lo que decidieron tomar cartas en el asunto y por eso lo separaron.
Fue justamente por protagonizar tantas indisciplinas que el equipo rojiblanco tomó la decisión de contratar un equipo de seguridad.
El cual viaja con la plantilla en cada jornada que están fuera de Jalisco, y lo más especial de ellos. Es que no tienen ningún vínculo ni con los jugadores ni con el cuerpo técnico.
Justo por eso su criterio es solamente tomado con seriedad, pues fueron contratados para supervisar todo lo que ocurra en los distintos traslados del equipo.
Además, recordemos que el escándalo no acaba ahí, pues todavía diversos medios señalan que. Se presume que hay dos jugadores todavía en investigación de la directiva.
Esto con el objetivo de determinar qué tan involucrados estuvieron y por fin determinar si los dan a conocer públicamente y si también serán separados del plantel.