Mis Pumas de la UNAM están listos para recibir a Querétaro esta noche. Pero siendo sinceros no lo harán con todo el equipo como deseábamos, pues sufrirán la baja de César “Chino” Huerta.
Quien de plano no podrá estar en este duelo, por ello te contamos con quienes cuenta nuestro flamante técnico, el polémico Turco Mohamed para suplir a nuestro Chino.
Pues no sólo verá la baja de Huerta, sino también la de José Luis Caicedo. Por ello Mohamed tendrá que echar mano de futbolistas que suplan tanto al colombiano como al Chino.
Y las bajas son importantes, ya que eran dos de los cuatro felinos que no han parado de jugar todo el torneo, junto a Julio González y Nathan Silva.
Así que esta vez para ocupar el puesto de Huerta, tendrá dos opciones, pues la neta tampoco es que nos sobren hombres de calidad den Ciudad Universitaria.
Las dos joyitas auriazules que el Turco contempla son: Gustavo del Prete y Christian Tabó. Sí, así como lo leen mis Juanáticos felinos, cualquiera de ellos dos será por los que apueste Mohamed.
Mientras que, en el caso de Caicedo, ahí mis Universitarios tienen más opciones para suplir al colombiano.
Todo indica que la posible dupla para suplirlo será conformada por Rodrigo López y Ulises Rivas, pero a pesar de ello. No están descartados Arturo Ortiz y Jesús Molina.
Quienes han fungido como los “comodines” en el mediocampo. Pues recordemos que también vieron actividad el pasado fin en el Clásico Capitalino contra las Águilas del América.
¿Por qué César “Chino” Huerta se perderá el partido de Pumas ante Gallos?
Se dio a conocer que Huerta de plano se perderá este partido después de que se llevara en el Clásico Capitalino ante mis poderosísimas Águilas del América una amonestación.
Con esto, Huerta sumó su quinta tarjeta amarilla y como el reglamento lo indica. Deberá tener un partido de suspensión tras acumular esa cantidad de amonestaciones en el torneo.
Dicha amonestación se dio durante el segundo tiempo del Clásico Capitalino, cuando. Durante una jugada en la media cancha llevó a Huerta a empujar al americanista, Álvaro Fidalgo.