¡TODO FUE SU CULPA! Acusan a árbitro MEXICANO de ROBAR a Serbia y darle la victoria a Alemania en el Mundial de Basquetbol.

Todo pasó en la Gran Final, donde los Bávaros lograron su primer título en su historia dentro de la justa internacional.

Luego de imponerse en la pelea por la corona por marcador de 83-77 a Serbia. Por lo que de inmediato los medios del país balcánico protestaron.

Asegurando que dicho juego fue una estafa cometida por los árbitros del encuentro, entre los cuales estaba el mexicano Omar Bermúdez.

En recientes fechas Bermúdez acaparó los titulares en la prensa mexicana, pues estaría representado a nuestro país en un evento histórico.

Bobby Portis #9 of the Senior Men’s National Team goes to the basket during the game. Foto: Getty Images

Bobby Portis #9 of the Senior Men’s National Team goes to the basket during the game. Foto: Getty Images

Y ahora es acusado por tener una participación tendenciosa y arruinar el resultado para los serbios.

“La banda de árbitros nos arrebató el oro”, afirma en la primera plana el diario “Srpski Telegraf” en su edición del lunes 11 de septiembre.

La FINAL del Mundial de Basquetbol fue una estafa

De acuerdo a dicha información, el diario argumenta que a los basquetbolistas serbios le robaron el resultado.

Apuntando directamente a los colegiados procedentes de Puerto Rico, Letonia y México.

Ya que su comportamiento resultó en la victoria de Alemania, provocando la indignación de los rivales por “la brutal estafa, a cometer errores en los momentos más decisivos”.

El diario Kurir asegura que la selección serbia es realmente “de oro” y que Alemania no se merece dicho honor, pues no lo ganó en la duela.

Para el diario Alo, la final del Mundial se convirtió en un “saqueo contra Serbia” ya que “en los momentos clave del partido” los árbitros aplicaron “decisiones escandalosas”.

Vecernje novosti opina que el Mundial fue un escándalo y explicó en un título que “Las extrañas decisiones de los árbitros empujaron al adversario de Serbia a la victoria”.

Mientras que, Telegraf publicó también la foto de los árbitros con el título:

“Recuerden estas caras y nombres: aquí está quién ha robado a Serbia en la final del Mundial contra Alemania”, sentenció