¡Se une a la fiesta! No tiene mucho que Gonzalo Higuaín anunció su retiro de las canchas. El Pipita disfrutó de sus últimos partidos en Estados Unidos, pero eso está por terminar.

Se confirmó que el delantero argentino vuelve a las canchas para jugar con uno de sus mejores amigos en el futbol, el Kun Agüero.

Bienvenido a la Kings League, Pipita

La cuenta oficial de Kunisports, equipo de Agüero en la Kings League, confirmó que el Pipita va a jugar en el segundo Split. A falta de un anuncio formal, Gonzalo jugará con su compadre como el jugador número 13 del equipo.

El Kun quedó un poco calientito de cómo quedó eliminado en los cuartos de la Kings League. Cayó en manos de Saiyans en una jugada polémica usando la carta que le dan al inicio de los juegos.

Gonzalo Higuaín, una estrella más en la Kings League

Entre los Clausulazos que está armando mi Kuni, y este gran fichaje, el presi de Kunisports se quiere llevar el segundo Split. El primero se lo llevó El Barrio, pero al pobre de Adri Contreras ya me lo dejaron sin sus cracks.

El segundo Split de la Kings League va a arrancar para verano, si en invierno, durante mucho futbol tuvo excelentes números, no nos queremos imaginar cómo va a estar en plenas vacaciones, cuando los jugadores están en pretemporada, en juegos amistosos y con poca actividad.

Los amantes de la pelota van a querer ver la Kings League a como dé lugar y con el fichaje de Higuaín al equipo del Kun va a tener todas las views del mundo. No cabe duda que en más de un partido, el Pipita y Agüero van a compartir cancha, como lo hicieron muchas veces en la Selección Argentina. ¡Se armó el fichaje Bomba para el circo!