En el mundo del espectáculo mexicano siempre hay espacio para los rumores de romances y corazones que laten al ritmo de la pasión. Esta vez, los reflectores apuntan a la talentosa cantante Ángela Aguilar y al jugador de los Dallas Cowboys, Josh Ball.

Tal parece que el norteamericano de 25 años ha capturado no solo la atención de los fanáticos de la NFL, sino también el corazón de la joven artista mexicana.

Un vínculo que surge en Instagram

La llama del amor comenzó a encenderse en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde los rastros de su conexión quedaron plasmados en publicaciones que no pasaron desapercibidas.

Josh Ball compartió una historia en la que se le ve acompañado de un tierno perro, aparentemente perteneciente a la familia Aguilar. Esta simple acción generó todo tipo de especulaciones y comentarios entre los seguidores de ambos.

La atención de los medios

Como es de esperarse, la prensa de espectáculos y programas especializados en chismes no se quedaron atrás. El reconocido programa “Chisme No Like” no tardó en analizar cada detalle y confirmar que el jugador de los Dallas Cowboys siempre le da “me gusta” a las publicaciones de Ángela Aguilar en Instagram.

¿Amor en el aire?

A pesar de los rumores que circulan por las redes sociales, tanto la cantante como el jugador han decidido mantener silencio en cuanto a la naturaleza de su relación.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha realizado una declaración oficial al respecto. Sin embargo, esto no ha evitado que los curiosos estén atentos a cualquier señal que pueda confirmar o desmentir esta historia de amor.

El pasado de Josh Ball

Es importante destacar que la vida de Josh Ball no ha estado exenta de polémica. En el pasado, el jugador fue objeto de una denuncia por parte de su exnovia, Sandra Sellers, quien lo acusó de agresión física.

Aunque Ball nunca fue formalmente acusado, esta situación le valió ser suspendido de la universidad donde estudiaba y tuvo que cambiar de escuela. No fue hasta el año 2021 que pudo regresar al campo de juego y finalmente unirse a los Cowboys.

El futuro de Ángela y Josh

El destino de esta posible relación amorosa sigue siendo incierto. Solo el tiempo dirá si Ángela Aguilar y Josh Ball están destinados a ser más que amigos.

Mientras tanto, la atención de la audiencia mexicana estará puesta en cada publicación, cada gesto y cada señal que puedan confirmar o desmentir este rumor que ha despertado la curiosidad de todos.