En un reciente giro de eventos que ha sacudido el mundo de la NFL, Aaron Rodgers, el quarterback de los New York Jets, ha salido en defensa de su coordinador ofensivo, Nathaniel Hackett.

Este acto de lealtad se produce en respuesta a los comentarios críticos realizados por Sean Payton, el head coach de los Broncos de Denver.

La controversia que sacude a la NFL

Payton, en una reciente entrevista con el diario USA Today, criticó duramente la gestión de Hackett al frente de los Broncos, calificándola como una de las peores en la historia de la NFL.

Además, Payton señaló a “20 manos sucias” como responsables de la peor temporada del quarterback Russell Wilson, lanzando dardos hacia los Jets, el nuevo equipo de Hackett.

Rodgers: Un defensor incansable

Rodgers, quien se unió a los Jets en abril procedente de Green Bay, no se quedó callado ante estas críticas. En una entrevista con NFL Network, el quarterback expresó su descontento con las palabras de Payton, calificándolas de inapropiadas e inseguras.

“Me hizo sentir mal que alguien que ha conseguido tanto en esta liga sea así de inseguro, al grado de hablar mal de alguien más para abrir el paraguas si las cosas no salen bien para ese equipo este año”, dijo Rodgers.

Además el QB agregó, “Creo que estuvo fuera de lugar, fue inapropiado y creo que necesita mantener los nombres de mis entrenadores fuera de su boca”.

Hackett: Un coach favorito

Rodgers no sólo defendió a Hackett de las críticas, sino que también lo elogió, afirmando que es “definitivamente mi coach favorito que he tenido en la NFL”.

Esta declaración no es sorprendente, considerando que Rodgers y Hackett han tenido éxito juntos en Green Bay, donde trabajaron juntos en dos de los cuatro premios de Jugador Más Valioso de la NFL ganados por Rodgers, en 2020 y 2021.