Dalvin Cook, el corredor que ha dejado huella en la NFL con sus destacadas actuaciones con los Minnesota Vikings, ha decidido emprender un nuevo capítulo en su carrera.

Esta vez, se une a los New York Jets con un contrato de un año valorado en hasta $8.6 millones de dólares. Una noticia que ha causado revuelo en el mundo del futbol americano y que promete grandes cosas para la próxima temporada.

Un fichaje esperado pero sorprendente

Desde que Cook fue liberado por los Vikings en junio, los rumores sobre su posible destino no cesaron. Sin embargo, fue el 28 de julio cuando el corredor visitó a los Jetsy mencionó en el programa “Good Morning Football” que había altas probabilidades de firmar con el equipo neoyorquino.

Ahora, ese rumor se ha convertido en realidad, y los aficionados de los Jets tienen motivos para celebrar. Además, con Aaron Rodgers como quarterback, formarán una dupla de gran nivel.

Dalvin Cook, un refuerzo de lujo para los Jets

No es un secreto que Dalvin Cook es uno de los corredores más destacados de la NFL. Con cuatro temporadas consecutivas superando las 1,000 yardas, su talento es indiscutible.

Los Jets, que no han tenido un corredor que supere esa cifra desde Chris Ivory en 2015, ven en Cook la oportunidad de fortalecer su ofensiva y aspirar a logros mayores en la próxima temporada.