NFL

¿Un SUEÑO POSIBLE? Michael Oher dice que película basada en su historia es MENTIRA

En dicho escrito se destaca que Oher no habría recibido ganancias por la película, la cual se estrenó en 2009

El jugador de la NFL desmiente lo ocurrido en la película de "Un sueño posible". Foto: Gettyimages
El jugador de la NFL desmiente lo ocurrido en la película de "Un sueño posible". Foto: Gettyimages

Michael Oher, exjugador de la NFL, en el cual se inspiraron en su historia de vida para realizar la película “Un Sueño Posible”, aseguró que los hechos que narran son mentira.

PUBLICIDAD

En especial la parte sobre su adopción, ya que de acuerdo con lo que ocurre en la popular cinta, el jugador formó parte de su nueva familia de manera oficial.

Lo cierto es que Oher presentó una petición ante un juzgado de Tennessee en la que menciona que sus padres adoptivos únicamente lo utilizaron para hacerse millonarios.

De acuerdo con ESPN, el exjugador presentó una petición de 14 páginas donde señala que Sean y Leigh Anne Tuohy, realmente nunca lo adoptaron.

PUBLICIDAD

Y que una vez que cumplió 18 años, lo engañaron para firmar un documento, donde ellos se convertirían en sus tutores y podían hacer negocios con su imagen y nombre.

PUBLICIDAD

Además, en dicho escrito se destaca que Oher no habría recibido ganancias por la película, la cual se estrenó en 2009 y obtuvo 300 millones de dólares y contando.

PUBLICIDAD

Incluso, se menciona que los tutores habrían delegado parte de las ganancias a sus dos hijos biológicos, para protegerlos en el futuro.

La película, protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron quien personaliza a Michael, ganó diversos premios como un Oscar y un Golden Globe.

Lo que descubre todo, y así nos dimos cuenta de que esta bonita historia solo fue un acto de conveniencia que al final del día solo iniciará una larga pelea en los juzgados.

Rompió el silencio

El objetivo de la petición, la cual explica que el jugador se enteró que no fue adoptado en febrero de 2003.

Y solo fue para poner fin al tutelaje de los Tuohy, para que los miembros de la familia dejaran de recibir las ganancias por su nombre.

Asimismo que dejen de utilizar su imagen como forma de recibir dinero, “La mentira de la adopción de Michael es una en la que los co-tutores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy”.

“Quienes se han enriquecido a expensas de su pupilo, el abajo firmante Michael Oher”, citó ESPN en dicho documento legal.

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

94
Sporting Braga
Sporting Braga


$1025

Nacional
Nacional


$251000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1350

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$1350

Brentford
Brentford



4

$7250

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1010

Osasuna
Osasuna


$351000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$101000

Udinese
Udinese


$1071

Bundesliga

Final
Freiburg
Freiburg



5

$101000

Werder Bremen
Werder Bremen



0

$1071

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



1

$101000

Reims
Reims



0

$1071

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$17000

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$9500

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3200

Platense
Platense


$2760

00:30
Lanús
Lanús


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600