Michael Oher, exjugador de la NFL, en el cual se inspiraron en su historia de vida para realizar la película “Un Sueño Posible”, aseguró que los hechos que narran son mentira.

En especial la parte sobre su adopción, ya que de acuerdo con lo que ocurre en la popular cinta, el jugador formó parte de su nueva familia de manera oficial.

Lo cierto es que Oher presentó una petición ante un juzgado de Tennessee en la que menciona que sus padres adoptivos únicamente lo utilizaron para hacerse millonarios.

De acuerdo con ESPN, el exjugador presentó una petición de 14 páginas donde señala que Sean y Leigh Anne Tuohy, realmente nunca lo adoptaron.

Y que una vez que cumplió 18 años, lo engañaron para firmar un documento, donde ellos se convertirían en sus tutores y podían hacer negocios con su imagen y nombre.

Además, en dicho escrito se destaca que Oher no habría recibido ganancias por la película, la cual se estrenó en 2009 y obtuvo 300 millones de dólares y contando.

Incluso, se menciona que los tutores habrían delegado parte de las ganancias a sus dos hijos biológicos, para protegerlos en el futuro.

La película, protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron quien personaliza a Michael, ganó diversos premios como un Oscar y un Golden Globe.

Lo que descubre todo, y así nos dimos cuenta de que esta bonita historia solo fue un acto de conveniencia que al final del día solo iniciará una larga pelea en los juzgados.

Rompió el silencio

El objetivo de la petición, la cual explica que el jugador se enteró que no fue adoptado en febrero de 2003.

Y solo fue para poner fin al tutelaje de los Tuohy, para que los miembros de la familia dejaran de recibir las ganancias por su nombre.

Asimismo que dejen de utilizar su imagen como forma de recibir dinero, “La mentira de la adopción de Michael es una en la que los co-tutores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy”.

“Quienes se han enriquecido a expensas de su pupilo, el abajo firmante Michael Oher”, citó ESPN en dicho documento legal.