Aaron Rodgers, quarterback estrella de los New York Jets, mostró claras señales de inquietud durante el entrenamiento conjunto de su equipo con los Carolina Panthers. “Pensé que tal vez no teníamos el mismo tipo de energía que ellos al comienzo de la práctica”, expresó el ‘QB al concluir la sesión.

La frustración se siente en el aire

No solo Rodgers percibió la falta de energía. Connor McGovern, centro del equipo, admitió sentir la frustración, al igual que el resto de la línea ofensiva. “No puedes tener tres jugadas y estar fuera”, mencionó McGovern, reflejando el sentir general del equipo.

Por su parte, el receptor Corey Davis destacó la paciencia de Rodgers, pero advirtió que las cosas podrían tomar otro rumbo si no marchan adecuadamente.

¿Qué sigue para los New York Jets?

A pesar de las preocupaciones iniciales, Rodgers reconoció que hubo aspectos positivos en la práctica. “A pesar de la energía inicial, pienso que hubo algunas cosas buenas”, comentó. Sin embargo, también señaló problemas en el juego aéreo.

Los Jets tienen una agenda apretada por delante: después del juego contra los Panthers, enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers y cerrarán la pretemporada contra los Giants. El verdadero desafío será el 11 de septiembre, cuando debuten en la temporada 2023 de la NFL contra los Buffalo Bills.

La línea ofensiva de los Jets no tuvo un buen juego