La pretemporada de la NFL 2023 ha comenzado con una sorpresa que ha dejado a los fanáticos y expertos en el fútbol americano en estado de shock: Aaron Rodgers, el aclamado mariscal de campo, no estará presente en el Juego del Salón de la Fama.

Este evento, que marca el inicio de la pretemporada, es una tradición de la liga. En esta ocasión, el juego será entre New York Jets y Cleveland Browns, y la ausencia de Rodgers en el conjunto neoyorquino, ha generado un sinfín de especulaciones.

Rodgers y Watson, dos ausencias notables

No solo Rodgers ha causado revuelo con su ausencia. Deshaun Watson, quarterback de Cleveland, también estará en el banco mientras los Jets y los Browns se enfrentan en el Juego del Salón de la Fama.

Estas dos ausencias han dejado a los fanáticos preguntándose qué está sucediendo detrás de escena en la NFL.

¿Por qué Aaron Rodgers no estará en el Juego del Salón de la Fama?

La respuesta a esta pregunta es un misterio que aún no se ha resuelto. Aunque no se ha dado una razón oficial, los rumores apuntan a una posible estrategia de los New York Jets, el equipo de Rodgers.

Algunos expertos sugieren que podrían estar protegiendo a su estrella de posibles lesiones antes de la temporada regular. Sin embargo, hasta que no haya una confirmación oficial, todo sigue siendo especulación.