DURA NOCHE EN LAMBEAU FIELD, pues los Green Bay Packers perdieron en casa contra un invencible Detroit Lions.

Sin duda este año será muy especial para los Leones, pues pueden soñar a a lo grande en la Temporada 2023 de la NFL.

Ya que se han convertido en el “cabello negro” del actual campeonato de la National Football League, tras derrotar a sus rivales de visita.

confirmando su etiqueta de “caballos negros” tras derrotar a los Green Bay Packers de visita.

El mítico Lambeau Field fue testigo de este resultado, siendo uno de los escenarios de tantas tristes memorias para los Lions, ante uno de los más odiados rivales.

Esto sirvió para demostrar que la ofensiva con Jared Goff y la defensiva con Aidan Hutchinson tienen todo para pelear ante cualquiera.

Isaiah McDuffie #58 de los Green Bay Packers corre por el túnel rumbo al terreno de juego. Foto: Getty images

Isaiah McDuffie #58 de los Green Bay Packers corre por el túnel rumbo al terreno de juego. Foto: Getty images

Detroit le pasó por encima a Green Bay

Ya habían dejado sensaciones muy positivas en el debut de la campaña veenciando de visita a los Kansas City Chiefs.

Ahora, repitieron la dosis a los Packers con un marcador de 34-20, con un ataque terrestre incontenible gracias a la línea ofensiva.

Detroit borró a Green Bay prácticamente todo el primer medio. La ventaja llegó a ser de 27-3 y jamás estuvieron en peligro.

Pese a una intercepción en la primera serie a Goff, el quarterback recompuso y conectó por aire con Amon-Ra St. Brown para enmendar el error.

La tan esperada presentación de Jordan Love en horario estelar fue un tanto decepcionante, pues si bien logró un pase de touchdown y obtuvo otro por tierra, jamás se le vio en ritmo para llevar la ofensiva.

A esto hay que sumarle la presión que tuvo por los frontales, más dos intercepciones, situación que les pasó factura con el resultado.