Las Vegas Raiders y New England Patriots se medirán HOY, domingo 15 de octubre por la Semana 6 de la NFL 2023. Este partido se jugará en el Allegiant Stadium a partir de las 14:05 horas de CDMX.

Ambos equipos saben que una victoria en este encuentro será clave para intentar conseguir un lugar en playoffs, por lo que prometen un verdadero espectáculo deportivo. Conoce cómo ver EN VIVO el duelo desde México.

¿Dónde VER en México el partido de Las Vegas Raiders vs. New England Patriots?

El partido entre Las Vegas Raiders y New England Patriots se podrá ver EN VIVO desde todo México a través de la pantalla de Canal 5. Además, este encuentro contará con transmisión ONLINE, al igual que todos los partidos de la NFL, por la plataforma de DAZN.

¿Cómo llegan Las Vegas Raiders al partido?

La franquicia de Las Vegas tiene un gran desafío si quiere formar parte de los Playoffs durante esta temporada. Con un comienzo irregular en las primeras 5 semanas, ocupan el tercer lugar en la AFC Oeste que lideran los últimos campeones, Kansas City Chiefs.

Los Raiders llega a este encuentro luego de vencer a Green Bay Packers por 17 a 13, aunque previo a eso perdieron tres duelos claves ante Buffalo Bills por 38 a 10, luego ante Pittsburgh Steelers por 23 a 18 en casa y finalmente cayeron con Los Angeles Chargers por 24 a 17.

¿Cómo llegan los New England Patriots al encuentro?

Por parte del equipo de New England, la situación es bastante más compleja ya que en las 5 semanas ha logrado tan solo una victoria y esta lejos de los puestos de clasificación. Necesitan realizar un verdadero cambio para pensar en ingresar a los Playoffs.

Los Patriots habían logrado vencer a New York Jets por 15 a 10, pero luego de eso sufrieron dos duras derrotas. Primer ante Dallas Cowboys por 38 a 3 y en la última jornada cayeron ante New Orleans Saints por 34 a 0 en condición de local.

Pronósticos para Las Vegas Raiders vs. New England Patriots:

Ambos equipos necesitan una victoria y saben que este es un encuentro clave, por lo que no hay un claro favorito para este encuentro. Sin embargo, es innegable que Las Vegas Raiders tiene ventaja por estar de local y porque, a pesar de llevar una temporada con altibajos, ha logrado conectar con un buen nivel, algo que los Patriots aun no lograron.

¿Quién se quedará la victoria?

¿Quién se quedará la victoria?

YA VOTARON 0 PERSONAS