Zack Martin, el guardia All-Pro, ha sellado su destino con los Dallas Cowboys tras intensas negociaciones. El nuevo acuerdo garantiza al jugador 18 millones de dólares por cada una de las próximas dos temporadas, una cifra que refleja su valía y contribución al equipo.

Zack Martin tiene una trayectoria destacada

Desde que fue seleccionado en el puesto 16 en el draft de 2014, Martin ha sido una pieza clave para los Cowboys. Con un total de 137 juegos como titular y egresado de la prestigiosa Universidad de Notre Dame, su carrera ha sido ejemplar.

Ha sido reconocido en seis ocasiones en el primer equipo All-Pro y ha participado en ocho Pro Bowls en sus nueve temporadas activas en la liga.

Zack Martin ahora es de los guardias mejores pagos de la NFL

El nuevo salario de Martin lo coloca entre los guardias mejor pagados de la NFL. Aunque inicialmente iba a recibir cerca de 13.5 millones de dólares en 2023 y 14 millones en 2024, este nuevo acuerdo refleja un aumento significativo.

Sin embargo, aún queda por debajo del salario anual promedio de Chris Lindstrom de los Atlanta Falcons, quien ostenta un impresionante salario de 20.5 millones de dólares.