¡Dallas Cowboys le da una PALIZA de 40-0 a los New York Giants! En la SEMANA 1 de la NFL.

Fue una exhibición dominante y demoledora de los Dallas Cowboys ante los New York Giants dentro del Sunday Night Football.

Ya que lograron establecer un marcador de 40-0. Pues todos participaron de la fiesta del Equipo de América en el primer medio.

A pesar de que los neoyorquinos movieron muy bien el ovoide en su primera serie ofensiva.

Un gol de campo bloqueado fue devuelto por los equipos especiales de los Cowboys hasta la zona de anotación para poner el marcador 6-0.

Un gol de campo de Dallas amplió la ventaja a 9-0 y la defensiva texana puso puntos en la pizarra al devolver un pase interceptado.

A Daniel Jones hasta las diagonales y sin que Dak Prescott tuviese que sudar el jersey, pues su equipo ya estaba arriba 16-0.

Otro gol de campo de Brandon Aubrey y un acarreo anotador de Tony Pollard puso las cosas 26-0 en el marcador del MetLife Stadium de la Gran Manzana.

Como si les faltará algo más para tener una noche desastrosa, los locales fallaron un gol de campo fácil de 36 yardas.

Y en la última jugada del primer medio se arrodillaron ante el ensordecedor abucheo de sus seguidores.

Para no desentonar, el inicio de la segunda mitad fue más de lo mismo; los Cowboys avanzaron 75 yardas hasta las diagonales.

Gracias a un acarreo de una yarda de Tony Pollard, dando pie a su segundo ingreso a la zona prometida en el Sunday Night Football.

Llevando la ventaja de los de la Estrella Solitaria a 33-0 y prácticamente noqueado al conjunto neoyorkino.

Un último touchdown dejó las cosas con el abrumador 40-0 definitivo, que significa la mayor paliza de los Cowboys a Giants en la historia de esta rivalidad divisional.

A Dak Prescott y otros titulares les dieron los últimos 5 minutos de descanso.

Mientras que, Daniel Jones se quedó en el campo recibiendo golpes a diestra y siniestra de la defensiva texana en el arranque de la NFL.