¡HUMILLACIÓN TOTAL! Puede que mis Dallas Cowboys sean peor que el Cruz Azul en cuanto a títulos hablamos. A pesar de ello, sigue demostrando que es el equipo ¡MÁS PODEROSO DEL PLANETA!

Sí mis Juanáticos parrilleros, mis Vaqueros humillaron, aplastaron, destrozaron, y todo lo que vaya con aron a cada uno de los equipos del planeta, sin importar el deporte. 

¿Quiénes quedan debajo de los Dallas Cowboys? 

Según mis compas de la afamada revista FORBES, dieron a conocer el Top 50 de los equipos deportivos más valiosos del mundo. 

Por séptimo año consecutivo, el equipo de la Estrella Solitaria, de plano no tuvieron rival, pues cuestan 9,000 millones de dólares.

Detrás de ellos, pero no muy cerca, se encuentran los Yankees de Nueva York de la Major League Baseball.

El país que partió el queso en este listado sin duda fueron mis compas los gabachos, es decir Estados Unidos.

Quienes cuentan con 22 estados involucrados en este conteo, siendo California el que más franquicias tiene con un total de ocho. 

Eso sí, la National Football League (NFL) sigue siendo la que domina, pues cuenta en esta lista con 12 equipos en el Top 20.

Le siguen la NBA quienes cuentan con tres equipos. Mientras que la MLB tiene un representante, lo que terminó por enviar al sótano al futbol soccer

Como es el caso del FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Liverpool, quienes son los únicos equipos que aparecen entre los 20 mejores.

Lo que sí sorprendió es que los que quedaron muy abajo fueron las escuderías de Fórmula Uno, Ferrari y Mercedes 

El equipo italiano subió al puesto 45, mientras que los alemanes están dos posiciones debajo que su rival.

A pesar de que la NFL es el que más equipos tiene en este listado, no es el deporte con más rápido crecimiento, ya que el PSG es el que tiene un mayor incremento de 334% desde el 2018.