Después de 18 temporadas con los Green Bay Packers, el cuatro veces MVP de la NFL, Aaron Rodgers, está listo para su debut oficial con los New York Jets. La emoción está en el aire y la fecha ya está marcada en el calendario de todos los aficionados.

Una nueva era para Aaron Rodgers y los Jets

La NFL está a punto de presenciar un momento histórico. Aaron Rodgers, quien ha sido la cara de los Green Bay Packers durante casi dos décadas, está listo para comenzar un nuevo capítulo en su carrera con los New York Jets.

La expectación es alta, y no es para menos, considerando el legado que Rodgers ha dejado en Green Bay.

Los Jets cuidaron a Rodgers durante la pretemporada

Aunque los aficionados estaban ansiosos por ver a Rodgers en acción desde los primeros juegos de pretemporada, tuvieron que esperar.

Los Jets optaron por no arriesgar a su nueva estrella y en su lugar, dieron oportunidad a quarterbacks como Zach Wilson, Tim Boyle y Chris Streveler en enfrentamientos contra equipos como los Cleveland Browns, Carolina Panthers y Tampa Bay Buccaneers.

¿Cuándo debuta Aaron Rodgers en los New York Jets?

El gran momento llegará el próximo 26 de agosto, cuando Rodgers haga su debut en el último juego de pretemporada contra los New York Giants en el MetLife Stadium.

A pesar de la cautela mostrada por el equipo en los juegos previos, Rodgers ha expresado su deseo de jugar, indicando que estaría dispuesto si el entrenador Robert Saleh se lo pide.