Parece que la ilusión de los aficionados del Feyenoord llegó a su punto final. Es que, después de una extensa racha de partidos sin perder, el Twente le puso fin a la seguidilla positiva del actual campeón de la Eredivisie. Y, para empeorar aún más la cosa es que Santi Giménez también perdió su racha goleadora.

Mientras todos andan descansando en el territorio mexicano, en los Países Bajos, el Feyenoord de nuestro Bebote andaba de visita ante el Twente. Es que, luego de la categórica victoria ante la Lazio en Champions League, los de Arne Slot tuvieron que cambiar el chip para volver a pensar en el torneo local.

Y, aunque por el momento parecían imbatibles, parece que el Twente los tomó por sorpresa. Es que, con tan solo nueve minutos de partido, Manfred Ugalde sacó un remate que se desvió y terminó por sorprender a Bijlow, que no pudo evitar la caída de su valla.

Pese a que la visita se esforzó para conseguir la victoria, apenas a falta de cuatro minutos fue que el Feyenoord pudo descontar, pero ya se encontraba 2-0 abajo en el marcador.

El gol de los de Rotterdam llegó desde los pies de Geertruida, que revivió la esperanza de conseguir el empate, algo que finalmente no sucedió. Y, con la derrota, el Feyenoord cayó a la cuarta posición en de la clasificación y quedó a dos puntos del Twente y el AZ Alkmaar.

¿Qué pasó con Santi?

La realidad es que nuestro Bebote estuvo bastante anulado por la defensa rival y no tuvo tantas chances como en otros partidos. Con la ausencia de su gol, Santi Giménez también perdió su racha de ocho partidos al hilo anotando. Si embargo, sigue siendo el líder de goleo.

¿Qué sigue para el Feyenoord?

Ahora, los de Rotterdam tendrán una semana para entrenar con normalidad y prepararse para volver a la victoria. Es que, el próximo sábado 4 de noviembre, deberán medirse ante el Waalwijk, conjunto que marcha en el puesto 13 de la Eredivisie. ¿Conseguirán regresar al camino de la victoria?