A pesar de que le habían anulado un golazo en el arranque del partido entre Feyenoord y Lazio. Mi Santiago Giménez se repuso y abrió el marcador al minuto 31 de este duelo de Champions League.

Fue durante una descolgada de mi Santi, donde el naturalizado mexicano hizo lo propio y logró escaparse para no generar ninguna duda con este disparo fulminante con el que consiguió anotar como los grandes.

¿Por qué Santiago Giménez no había debutado en Champions League?

Recordemos que mi Santi no había podido debutar en la Champions por un tema de sanciones.

Tenía una sanción de dos partidos por haber sido expulsado la temporada pasada en la Europa League.

La suspensión de Santi sucedió en los Cuartos de Final frente a la Roma de José Mourinho, cuando el mexicano le dio una patada a Macini en el juego de vuelta de una eliminatoria que terminó ganado el club italiano.

Debido a cómo se presentó la jugada, la UEFA le dio dos partidos de suspensión a Giménez, que no pudo estar en la convocatoria cuando su equipo recibió al Celtic de Escocia.

¿Por qué le anularon un gol a Santi?

Resulta que mi Santiago realmente podría sumar 2 anotaciones en este duelo ante los italianos.

Pues fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24, cuando en una descolgada, se derrapó en el área chica de la Lazio.

Según el VAR fue un fuera de lugar, después de que disputara el balón Casale, y que al parecer también podría haber sido un autogol.

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, ya que al momento de barrerse, Casale también tocó el balón, por lo que parecía que podrían marcarlo como autogol.

Pero al final ni uno ni otro, pues el VAR, consideró que había fuera de lugar. Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, mi Santi ahorita ya llevaría dos goles.

¿Cómo estuvo el partido entre el Feyenoord y la Lazio?

Desde el minuto uno, mi Feyenoord de toda la vida se mostró completamente dominante. Y justo eso ayudó a que mi Santi pudiera buscar anotar.

Pero no tuvo éxito hasta el minuto 31, donde consiguió abrir el marcador y con eso se irían los de Países Bajos como hilo de media.

Pues no encontraron en la Lazio a un rival importante. Eso sí, estuvieron provocando muchas amonestaciones porque esa era la estrategia para desestabilizar a los de Rotterdam.

A pesar de ello no tuvieron éxito. Pues al minuto 47 del primer tiempo lograron sentenciar el partido gracias a Ramiz Zerrouki.

Y para el segundo tiempo, la historia casi no cambió, pues no dejaron de dominar los neerlandeses. Y lo hicieron de una forma tremenda, ya que mi Santi volvió a anotar. Así lo hizo al minuto 74, a pesar de que se estaba diciendo que podría estar lesionado.

El naturalizado mexicano no dejó que la supuesta molestia que tenía lo opacara y volvió a anotar. Por lo que el marcador finalizó 3-1 a favor del Feyenoord.