Por fin llegó el momento en el que mi Rodolfo Pizarro ya le diera carpetazo a su paso por el Inter Miami, y lo hizo de una manera muy madura. Pero no sin antes lanzar uno que otro dardito al equipo de la MLS. 

El mexicano lanzó un comunicado por medio de sus redes sociales, para despedirse definitivamente del club de Florida.

Pero en este mensaje que publicó en su cuenta de Instagram aprovechó para lanzarle algunas indirectas al club. Pues asegura se fue con grandes logros y prácticamente no les debe nada. 

¿Cómo fue la despedida de Rodolfo Pizarro del Inter Miami?

Como el ser el primer anotador que tuvieron en su historia, pues recordemos que tiene poco tiempo de su creación el club de David Beckham. Y de igual forma ser el primero de ser parte del juego de estrellas de la Franquicia. 

“Quiero recordar con orgullo que tuve el privilegio de marcar el primer gol en la historia del Inter Miami. Fue un momento emocionante que siempre llevaré en mi corazón. También fui el primer jugador en representar al Inter Miami en el All-Star Game de la MLS, lo cual fue un gran honor para mí”

RODOLFO PIZARRO

Y para finalizar, Pizarro no tuvo otra que agradecer que en algún momento lo acogieron, y les envió sus mejores deseos. 

“Ha sido una experiencia increíble estar en el Inter Miami, pero los caminos de la vida nos llevan por diferentes direcciones. Me despido con un profundo agradecimiento a todos; dueños, afición, directiva, compañeros del equipo y en particular a todo el personal del club que hacen que este club sea más especial. Les deseo lo mejor en el futuro”

RODOLFO PIZARRO

Cabe recordar que por el momento su futuro sigue en el aire. Aunque se asegura que se irá al AEK de Grecia junto a Matías Almeyda y Orbelín Pineda.

La realidad es que hasta el momento no hay nada concreto, pues también se había revelado que mis Chivas de Guadalajara, estaban pujando muy duro por el mexicano.