¡NOOOOO! Todo mal en la Champions League, pues se pusieron ahoa sí muy exquisitos y anularon el gol con el que habría debutado mi Santiago Giménez.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, la UEFA le quitó un golazo que había marcado Santiago en el primer tiempo.

Fue en una pelea por el balón en el minuto 24, donde mi Santi se barrió para enviar el esférico a las redes de la Lazio.

Pero resulta que en esta pelea, no sólo había un supuesto fuera de lugar, sino también que pudo no haber sido gol de Giménez.

Ya que al momento de barrerse, Casale también tocó el balón, por lo que parecía que podrían marcarlo como autogol.

Pero al final ni uno ni otro, pues el VAR, consideró que había fuera de lugar. Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, mi Santi ahorita ya llevaría dos goles.

La revancha de Santiago Giménez

Así como lo leen, la mente de mi Santi es privilegiada, pues en ves de agüitarse después de que le anularan ese gol.

Tan sólo bastaron unos minutos para que ahora sí y sin duda alguna, propinó tremendo GOLAZOOO a la Lazio.

Y con ello abrió el marcador a favor del Feyenoord al minuto 31, con lo que tuvo un debut de ensueño en la Champions League.

Pues recordemos que por un tema de sanciones, no había podido entrar a la Champions League esta temporada hasta este duelo ante la Lazio.

La suspensión de Santi sucedió en los Cuartos de Final frente a la Roma de José Mourinho, cuando el mexicano le dio una patada a Macini en el juego de vuelta de una eliminatoria que terminó ganado el club italiano.

Debido a cómo se presentó la jugada, la UEFA le dio dos partidos de suspensión a Giménez, que no pudo estar en la convocatoria cuando su equipo recibió al Celtic de Escocia.