¡Se complican las cosas! Real Madrid venía de hacer la épica luego de eliminar al Atlético de Madrid, pero esta vez no pudieron vencer a la Real Sociedad. Fue un partido ríspido donde el equipo de San Sebastián se defendió con todo y ni las genialidades de la ofensiva de Ancelotti pudo abrir el marcador.

Este marcador le sirve de muy poco para el equipo Merengue, el Barcelona no deja de ganar y en una Liga tan cerrada, dejarse puntos puede ser crucial, y los cinco puntos de diferencia pueden costar el título, aunque todavía falte mucho.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Filtran posible playera para la temporada 23-24, ¿con leyenda incluida?

Alex Remiro fue el héroe

El Madrid se cansó de llegar durante todo el primer tiempo, es más, ni le vimos las manos a Courtois. Benzema, Vinicius y Rodrygo fueron los encargados en comandar la ofensiva, pero en el fondo estaba Remiro, arquero de la Real Sociedad, mandándose atajadas como si su vida dependiera de ello.

Del otro lado, el equipo de San Sebastián tuvo pocas llegadas en ataque, pero uno de los mejores fue Kubo, el canterano del equipo Merengue tenía muchas ganas de anotar y lo encontrábamos en ataque, en defensa y peleándose con Camavinga, Nacho, y hasta el mismo Rudiger.

Real Madrid se dejó puntos importantes

El partido terminó con la Real Sociedad colgada de su portería, Valverde probó de lejos, Vinicius quiso bombear al arquero, pero al Madrid le faltó esa pizca de suerte que luego hace falta.

Este empate puede ser de suma importancia, pero ahora toca descansar, y seguir con la buena temporada de Ancelotti, que se las ha sabido arreglar contra diferentes circunstancias en este año. Se acerca la fase de Champions League y tienen que preparar la defensa de La Orejona, el primer rival: el Liverpool que viene en bajada durante este 2023.