El año comenzó hace poco más de una semana y Raúl Jiménez ya anda festejando logros. Es que, en el cierre del 2023, el delantero azteca anotó un par de golazos y se metió a competir no solo contra sus colegas del Fulham, sino también en la Premier League.

La primera mitad de la temporada nos ha dejado grandes noticias. Una de ellas fue el regreso de Raúl Jiménez, que se reencontró con el gol durante el mes de diciembre y está disfrutando de un gran momento en su carrera.

Y, como en la Premier League siempre están atentos a las distintas oportunidades para generar contenido, en este arranque de 2024 se pusieron a recordar los grandes goles en lo que va de la temporada. Y, en un extenso video que publicaron en X (antes Twitter), mostraron a los elegidos para este top.

Obviamente, uno de los que más llamó la atención fue la chilena de Alejandro Garnacho contra el Everton, gol que seguramente participará por el Premio Puskas en la próxima gala del Balón de Oro.

La gran y agradable sorpresa fue Raúl Jiménez también recibió el reconocimiento de la Premier League. Es que, gracias al gol de taco que hizo ante el Nottingham Forest, desde la organización decidieron sumarlo al video.

El gol de Raúl Jiménez ganó en el Fulham

Hace apenas unos días, el Fulham compartió un compilado de goles de los futbolistas de distintas categorías e incluso el femenil para votar al mejor gol de diciembre.

Y, hace apenas unas horas, desde el club anunciaron que el gol de taco de Raúl Jiménez fue elegido el gol del mes de diciembre. ¿Podrá mantener su rendimiento en enero?

¿Cuándo vuelve a jugar el Fulham?

Después de haberle ganado al Rotherham en la FA Cup, el equipo de Raúl Jiménez tendrá que jugar mañana la ida de la Semifinal de la Carabao Cup ante el Liverpool. Luego, el próximo sábado, deberán visitar al Chelsea por Premier League. ¿Conseguirán las victorias que necesitan?