Raúl Jiménez y el Fulham no pudieron hacer mucho a manos del Chelsea en duelo de la Premier League. Por lo que cayeron por un inesperado marcador de 1-0 en la casa de los Blues.

La única anotación del partido corrió a cargo de un penal cobrado a favor de los muchachos de Stamford Bridge por Cole Palmer al minuto 49 del primer tiempo.

¿Cómo estuvo el partido de Raúl Jiménez ante el Chelsea?

Cuando creíamos que la buena racha del tricolor continuaría ante los Blues, estos le dieron un baño de realidad y no lo dejaron hacer lo que mejor sabe: METER GOLES.

Por más que lo intentó, el futbolista de la Selección Mexicana fue contenido en múltiples ocasiones por la defensiva del Chelsea.

Quienes estaban más que conscientes que al jugador que debían detener era a Raúl, pues se les vio acorralarlo en muchas ocasiones.

Lo que le dejó escasas oportunidades al canterano de las Águilas del América para ir a buscar las anotaciones que tanto le urge a su querido equipo.

El primer tiempo no hubo tantas acciones, pues el encuentro se mantuvo trabado en la mitad de la cancha de Stamford Bridge.

Pero en la recta final de esta primera parte, los Blues se hicieron presentes en el marcador después de que se les marcara un penal a favor.

El cual fue cobrado en tiempo de compensación al minuto 49, por la joya del Chelsea, Cole Palmer. Y con ello el Fulham se iba con la desventaja al vestidor.

Para la segunda mitad, las cosas realmente no cambiaron, Pochettino y compañía siguieron usando el mismo esquema al igual que el Fulham.

Y a pesar de que el mexicano jugó los 90 minutos no logró conseguir el empate y mucho menos la ventaja para su conjunto.

Así que sufrieron una dolorosa caída, y con ello se detiene su racha goleadora, que parece había resurgido en esta temporada de la Premier League.