A pesar de que hizo un san quintín para dejar Pachuca y llegar a Europa, Luis Chávez anda despechado. Pues considera que no recibió el apoyo que los Tuzos le prometieron.

Así lo dio a conocer a mis compas de TUDN, a quienes les reveló que según él le incumplieron en lo que los blanquiazules le habían prometido. 

“No sé si dolido, pero sí cuando se ponen o se dan palabras de promesas, lo mínimo sería intentar cumplirlas, al final nos hicieron tomar otro camino y más que nada que lo tomáramos a nuestra suerte. Gracias a Dios que encontramos la manera que se pudiera hacer. Pero también pudo haber sido lo contrario y haberme quedado en el intento o hasta sin equipo porque uno da el paso y es difícil el tener que volver, fueron días largos y difíciles, y ahora acá como un sueño más cumplido”. 

LUIS CHÁVEZ

¿Qué dijo Luis Chávez sobre la directiva de Pachuca?

Apuntó el mediocampista mexicano, quien dio a conocer que en ocasiones directivos le dejaron entrever que estaba mal aconsejado por sus representantes para obtener su sueño de ir a Europa. 

“Por ahí algunos directivos me hicieron esos comentarios, pero al final yo quería estar acá, ellos (representantes) solamente me dicen hay esto. Y el que decido soy yo. No sé qué más pueda decirte sobre eso, tratan de ver por mí, por mi bien y cualquier decisión que tenga que tomar ellos. Me ponen las opciones y yo decido lo que se tenga que hacer”. 

LUIS CHÁVEZ

Chávez también fue cuestionado sobre cómo ha recibido los comentarios de que irse a Rusia es un retroceso sobre todo por tener opciones de militar en mejores ligas europeas. 

“Por la edad también a veces corremos contra reloj, la carrera de un futbolista es corta. Este momento no lo vivía a mis 20 años y obviamente no llegan oportunidades. La realidad es que al final el único equipo que hizo una oferta formal, que me habló fue el Dinamo. Se habla mucho de otras ligas que pude haber ido, pero es como si tú quieres trabajar en otro lugar. Por mí jugaría en el equipo más grande del futbol, pero si ese equipo no te quiere, ¿cómo haces para ir? Soy el primer mexicano en jugar acá. Después de esto más mexicanos pueden llegar a esta liga, no es nada con lo que se pueda hablar en la prensa. Es diferente, tienes que vivirlo para saber lo que es, no dejarte ir por noticias o redes sociales. Mucha gente a veces opina sin saber, pero hay que vivirlo para darse cuenta. Yo estoy sorprendido de lo que es la ciudad y el club”. 

LUIS CHÁVEZ