Militó en tres de los equipos catalogados grandes de la Liga MX, acudió con la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ahora es fichaje estrella en Costa Rica.

Sí, mis juanáticos, estamos hablando del mismísimo Cubo Torres.

El futbolista mexicano fue anunciado recientemente como nuevo jugador del Guanacasteca, equipo perteneciente a la Primera División de Costa Rica, y que la temporada anterior luchó por no descender.

Mi Erick Torres de toda la vida vivirá su primera experiencia en el futbol tico, luego de concluir contrato con con Las Vegas Lights FC de la United Soccer League de Estados Unidos.

“En la Asociación Deportiva Guanacasteca le damos la bienvenida al delantero mexicano, Erick Torres. El futbolista de 30 años de edad llega a la ADG procedente de Las Vegas Lights de los Estados Unidos como agente libre”

Guanacasteca en redes sociales

El Cubo Torres defendió los colores de Chivas, Pumas y Cruz Azul, entre otros equipos en la Liga MX, donde desafortunadamente para él, no pudo consolidarse y brillar dentro del futbol mexicano.

A nivel de Selección Mexicana, Erick Torres acudió con la Sub 20 al Torneo Esperanzas de Toulón en 2011, mismo año en donde también fue convocado para la Copa del Mundo de la categoría.

También fue parte del campeonato en el preolímpico en 2012 y 2015, así como de los Juegos Centroamericanos 2014. Fue uno de los llamados para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde el Tri se quedó en la primera fase.

¿Cuándo se reanuda la Liga MX?

El futbol mexicano regresará este viernes 30 de junio, con el arranque del torneo Apertura 2023, donde los 18 clubes buscarán comenzar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

El partido inaugural será entre América y FC Juárez, en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…