Cuando creíamos que mi querido Héctor Herrera de plano ya estaba teniendo minutos extras en las canchas tanto de la Major League Soccer como en la Selección Mexicana, dio tremenda sorpresa.

Sí mis Juanáticos tricolores, seguro es lo que se imaginan. Al parecer a Héctor le cayó de perlas la reciente convocatoria al Tri de Jaime Lozano pues volvió con mucha pila al Dynamo de Houston. 

¿Cómo fue el golazo de Héctor Herrera en la MLS?

Fue durante el partido entre Houston y los Vancouver Whitecaps, donde el canterano de los Tuzos de Pachuca se lució tremendamente. 

Ya que apenas habían pasado 12 minutos, cuando el mexicano y Campeón Olímpico de Londres 2012 decidió ser el cobrador del tiro libre a favor de su equipo.

En ese momento, Héctor se ubicó perfectamente desde donde le indicó el árbitro, y con una técnica casi perfecta, disparó el balón para enviarlo directito y sin escalas a las redes rivales. 

Con ello colocó la ventaja para el Dynamo, pues el derechazo del tricolor fue casi perfecto, y nadie lo vio venir. Ya que envió el esférico a la barrera, para ser desviado.

Y sin mucha dificultad, logró casi en seguida que el balón entrara a la portería de los canadienses, quienes ni se movieron ante este magistral disparo. 

Con esta anotación, Herrera abrió el marcador del partido, pues ya colocaba el 1-0 en el marcador de este duelo que se disputó en el Shell Energy Stadium.

La propia MLS compartió el tanto del ex del Porto: “Héctor Herrera hace que parezca FÁCIL en ese tiro libre”. 

El partido finalizó con una arrolladora victoria de los texanos, pues dejaron el marcador 4-1, dejando en ridículo a los canadienses.

Ya que, tras el gol de Héctor, consiguieron volver a anotar al minuto 44 con Griffin Dorsey, Iván Franco al 33’ y una de sus estrellitas, Ibrahim Aliyu al 84’.