Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Santiago Giménez, que no solo vive un mala racha de cara a la portería rival, sino que estuvo lesionado. Y, de cara al partido de esta tarde ante la Roma por los octavos de final de la Europa League, parece que el delantero mexicano podría tener minutos.

Los aficionados del Feyenoord esperan con ansias el debut de su equipo en los octavos de final de la Europa League. Es que, en cuestión de minutos, los campeones de la Eredivisie se enfrentarán ante la Roma en un duelo importante.

Es que, luego de un mal rendimiento en Champions League, los de Arne Slot cayeron a la Europa League y buscarán repetir una buena actuación. Y, más allá de lo que pueda pasar con el equipo, los ojos se posan sobre Santiago Giménez.

El delantero azteca no está en su mejor momento futbolístico y, sumado a eso, se perdió el Derby de Rotterdam por una molestia física. Y, ante esta lesión, una de las grandes dudas era si Slot volvería a alinear al exCruz Azul.

¿Santiago Giménez será titular ante la Roma?

Hace apenas unos minutos, el Feyenoord compartió su alineación y recibimos una mala noticia: Santi no será titular en el cotejo entre su equipo y la Roma.

Ueda tomará el lugar de Santi, que saldrá desde el banquillo – @Feyenoord

Ueda tomará el lugar de Santi, que saldrá desde el banquillo – @Feyenoord

Sin embargo, el lado positivo es que el centrodelantero azteca regresa al banquillo, por lo que podría tener algunos minutos ante la Roma. ¿Lo veremos en la segunda mitad?

Los números de Santiago Giménez en Europa League

Desde su llegada al Feyenoord, Santi Giménez ha jugado un total de nueve partidos en la Europa League. Por suerte para él registra cinco goles, aunque nunca pudo marcarle a la Roma. ¿Cambiará la historia esta noche?