En cuestión de horas, Santiago Giménez estará jugando su segundo partido en la Champions League. En este caso, el rival será la Lazio, equipo al que se midieron hace apenas unas semanas y al que nuestro Bebote ya le había hecho goles. ¿Podrá repetir?

Falta cada vez menos para volver a ver a nuestro Santi Giménez de nuevo jugando por Champions League. En este caso, y como ocurrió hace algunas semanas, el Feyenoord estará midiéndose a la Lazio, aunque ahora en Italia.

Obviamente, todos estaremos prestándole atención a nuestro Bebote, pues viene de dos partidos sin brillar en la Eredivisie y siempre hay expectativas sobre lo que podría pasar en la Champions League.

Por suerte para él, desde su llegada a Europa, parece que la Lazio se convirtió en una de las víctimas preferidas de nuestro Santi Giménez. Y, con un nuevo duelo en unas horas, la posibilidad de marcarles es muy alta.

¿Cuántos goles le ha hecho Santi Giménez a Lazio?

Con el doblete del último partido por Champions League, el conjunto italiano se metió en el Top 3 de víctimas preferidas de Giménez. Es que, con cinco goles en total, Lazio, Toluca y Ajax son los equipos más goleados por nuestro Bebote.

Con este registro histórico, todo marca que la noche de hoy podría ser mágica para Santiago Giménez, pues marcar algunos goles hoy no solo convertiría a la Lazio en el equipo que más goles recibió del Bebote.

¿A qué hora se juega el partido hoy?

El encuentro entre Lazio y Feyenoord se jugará en el Stadio Olimpico de Roma. El duelo por la cuarta jornada de la Champions League comenzará a las 14:00 horas del centro de México.