Después de salir del Barcelona en busca de más minutos, Julián Araujo llegó a Las Palmas y ya es titular. Y, además de hacer un gran trabajo, hoy estuvo a nada de convertir su primer gol.

Las cosas cambiaron mucho en un año para el joven defensor de la Selección Mexicana. Es que, después de salir de la MLS para llegar al Barça B, todo parecía ser un sueño.

Y, aunque llegó incluso al banquillo del Barcelona de Xavi, no consiguió ganarse el puesto y Araujo decidió buscar un nuevo rumbo. Fue así que llegó a Las Palmas, en donde no tardó en convertirse en titular.

Aunque muchos dudaron de su nivel, el mexicano se asentó en el primer equipo y consiguió tener mucho más protagonismo. Y hoy, estuvo muy cerca de anotar su primer gol.

Es que, en la visita del equipo de Gran Canaria al Girona, Julián Araujo tuvo una chance clarísima. En la primera mitad, uno de sus compañeros envió un centro venenoso al corazón del área y se encontró con el mexicano.

Pese a que impactó el balón con dirección a portería rival, el portero del Girona llegó a meter las manos y sacó el peligroso remate de Araujo.

Aunque el partido fue parejo, apenas dos minutos antes del final, los locales anotaron un gol y Las Palmas regresó a su casa con las manos vacías.

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Araujo?

Con la fecha FIFA de por medio, el próximo duelo de Las Palmas será el 17 de septiembre ante el Sevilla, así que faltará un buen tiempo para verlo en LaLiga.