Uno de los grandes nombres del último mercado de pases fue Carlos Vela. Y, aunque Cracklitos rechazó la oferta de Cruz Azul y parecía que regresaba a la MLS, el exLAFC sigue de vacaciones y no hay ni miras de que tenga un nuevo equipo. ¿Qué pasará con él?

Después de tantos años de carrera, nadie pone en duda el gran nivel que ha demostrado Carlos Vela. Sin embargo, llama la atención que el exArsenal no tenga un equipo todavía.

Es que, aunque varios clubes de la Liga MX se acercaron a charlar con él, Vela decidió rechazarlos y tomarse algo más de tiempo para decidir cuál sería su próximo paso.

En un principio, parecía que Carlos Vela regresaba al LAFC, pues incluso su entrenador expresó su deseo de ver a Vela nuevamente en Los Ángeles. Sin embargo, la MLS ya comenzó y se sabe poco y nada sobre el próximo destino de Vela.

¿Qué podría pasar con Carlos Vela?

Más allá de que aún está de vacaciones, al ser jugador libre se podría incorporar sin demasiados problemas a un nuevo equipo. La gran duda es: ¿qué club buscará a un futbolista sin pretemporada frente a un temporada muy exigente?

La otra opción posible, y un poco más triste, es que Carlos Vela haya tomado la decisión de retirarse del futbol. Por el momento solo queda esperar, pues ni Vela ni nadie de su entorno dio pistas sobre su futuro. ¿Lo volveremos a ver en el césped?